Intentaron robarles pero los empleados se defendieron con gas pimienta
Un grupo de delincuentes intentaron ingresar al local pero su intento se vio frustrado gracias al accionar de los trabajadores.
4 de marzo de 2022
El episodio ocurrió durante la noche de este jueves en una hamburguesería de Merlo. El dueño del local conversó con Telenueve al Amanecer y contó cómo los empleados defendieron el local hasta el final.
En primer lugar detalló que él estaba arribando al lugar en el momento del robo: "Veo que un auto clavó los frenos en la esquina, dio la vuelta para ir al local y que paran en la puerta. Cuando veo que paran, se bajan tres y dejaron las puertas abiertas y ahí dije 'está pasando, nos están robando'".
TE PUEDE INTERESAR: La golpearon para robarle el auto: estaba embarazada
"Dentro estaba mi esposa, mi hermano, mi cuñada, un montón de chicos trabajando que son como nuestra familia", continuó el joven. El dueño logró identificar que entre los delincuentes se encontraba una mujer que había realizado un pedido horas antes. Intuyen que en ese momento detectó que podría ingresar al local por la puerta y decidió volver con el resto del grupo.
Por suerte, la entrada se encontrada cerrada con llave. La puerta cuenta con una ventana de vidrio para entregar los pedidos, que los delincuentes intentaron romper. En ese momento, el hermano del dueño se acercó y les tiró con el gas pimienta. "Realmente hay uno al que le pegó muy de lleno", destacó.
"Nos sostuvo la puerta y la cerradura. El gas pimienta se ve que impactó en el líder y ahí desisten", consideró el joven. "Al ver a una persona con un arma, en lugar de dejarlos pasar, el cuerpo les respondió y defendieron el lugar", finalizó.