Extrema violencia: amenazó a una inspectora municipal, golpeó a su propia hija y fue detenido

La Plata

El episodio protagonizado por un motociclista ocurrió en un control vehicular en La Plata.

Cerca de las 3 de la madrugada del domingo, se desató un violento enfrentamiento entre un motociclista y agentes municipales. Resulta que el conductor fue detenido en un operativo de control de nocturnidad en las inmediaciones de Plaza Moreno. Allí advirtieron que no poseía casco y estaba flojo de papeles.

Fuentes allegadas al caso señalaron que la locura del hombre se desató cuando los agentes le informaron que debían secuestrarle el rodado. Según relataron, el individuo "se puso agresivo con el personal de tránsito, propinándole insultos y amenazando de muerte a una de las inspectoras”, por lo que debieron intervenir los agentes policiales que se encontraban brindando apoyo en el operativo.

Toda la secuencia quedó registrada en un video grabado con un teléfono celular. "Te mato acá no más", se escucha que grita el conductor. También se ve el momento en el que el agresor golpea en la nuca a su propia hija, quien intentaba calmarlo. Entre varios agentes y oficiales finalmente lograron interceptarlo y actualmente se encuentra detenido.

Mirá las imágenes en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver