Qué puntaje le dio la prensa francesa a Lionel Messi tras la dura eliminación del PSG

messi eliminacion psg

El argentino fue uno de los rostros elegidos para ilustrar la caída del conjunto francés ante el Real Madrid.

Nuevamente el argentino Lionel Messi está en la mira de la prensa francesa. Tras la dura puntuación que le dio el medio L'Equipe en un partido anterior, en el que calificó su desempeño con un 3, luego de haber fallado un penal, las miradas se pusieron otra vez sobre el rosarino. 

El París Saint-Germain (PSG) fue eliminado por el Real Madrid en la Champions League y esto provocó varias reacciones hacia el equipo francés. Fue así que el diario L’Equipe puso al frente de su sitio una imagen del argentino cabizbajo que acompañó con la frase “irracional”, en referencia a la magnitud de la derrota.

A pesar de eso, en esta ocasión le dio una mejor calificación a Messi con un 6: “Establecido a la derecha, de hecho ha ocupado un área más grande según sus movimientos. Muy móvil, siempre ofreció una solución entre líneas y mostró su conocimiento del juego en tempo, orientación, con extrema precisión y elecciones relevantes. Incluso lo vimos defender. Pero no encontró la falla. Su última oportunidad de tiro libre se fue por encima (90º + 1)”.

Por otro lado, Le Parisien, calificó al futbolista con un 4. “Todavía no es la mejor versión de un siete veces Balón de Oro. Pero, mejor que en la salida, fue justo en sus pases sin ser decisivo de cara a portería. Se desvaneció en minutos. Un tiro libre arriba al final del partido”, señaló. 

Deslizá para arriba y mirá el análisis en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver