Ataque en banda a una remisería de Villa Madero

Robo en una remisería de Villa Madero

Cuatro ladrones irrumpieron armados en el local, amenazaron a la telefonista y a tres choferes. Se llevaron dinero, celulares y escaparon en un auto que habían robado horas antes.

En poco más de 15 segundos, cuatro delincuentes armados irrumpieron violentamente en una remisería de Villa Madero, en Pedernera al 1100. Primero se hicieron pasar por pasajeros, divididos en dos grupos, y luego sorprendieron a los trabajadores con armas que traían ocultas bajo su ropa. Al mismo tiempo, otro delincuente los esperaba en la calle con un vehículo para escapar.

TE PUEDE INTERESAR: Un delincuente atacó a una mujer en plena calle y le disparó para robarle la cartera

En el local habían tres choferes y una telefonista, a quienes amenazaron de muerte. Se llevaron 50 mil pesos, celulares y las billeteras con los registros, documentos y demás papeles de los vehículos. 

Los investigadores policiales determinaron que los asaltantes habían llegado al local a bordo de un Volkswagen Voyage verde con vidrios polarizados que había sido robado horas antes. Luego de revisar las cámaras de seguridad pertenecientes a otros comercios de la zona, los detectives lograron obtener una imagen de la patente del vehículo.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver