Así quedó la oficina de Cristina Kirchner en el Senado tras los destrozos
La vicepresidenta mostró cómo quedó su despacho luego los piedrazos que recibió durante las protestas de la tarde del jueves, en contra del acuerdo con el FMI.
11 de marzo de 2022
Momentos de tensión se vivieron durante la tarde del jueves mientras se analizaba en el Congreso el proyecto de ley que respalda el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que terminó recibiendo media sanción horas después.
Un grupo de manifestantes empezó a lanzar piedrazos al Congreso y uno de los puntos más afectados fue el despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que terminó con varias ventanas rotas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo quedó el Congreso luego de los piedrazos y los enfrentamientos?
Fue así que la mañana de este viernes, la ex presidenta compartió un video donde se puede ver el interior de la oficina con fragmentos de vidrios esparcidos por todo el lugar y expone los daños en la oficina de reuniones de Cristina Kirchner, donde en el momento de la violenta protesta estaba reunida con los senadores Oscar Parrilli y Anabel Fernández Sagasti y su hijo, el diputado Máximo Kirchner, quien finalmente votó en contra del acuerdo.
En la publicación, Cristina realizó además fuertes críticas al FMI.
La fachada del Congreso también se vio afectada por los actos de vandalismo que se registraron.