Conmovedora historia: un bebé y un cartelito le cambiaron su vida

Conmovedora historia: un bebé y un cartelito le cambiaron su vida

Su nombre es Mariana y, a raíz de una situación que vivió, su día a día dio un gran giro hacia las artes. ¡Conocé su historia!

A partir de una situación que atravesó su vida por completo, Mariana Andrea Ferrari descubrió que las artes plásticas eran su vocación, su pasión y su medio de sustento. Hoy, es una artesana súper destacada y disfruta plenamente de su presente.

"Hace muchos años había perdido un bebé y cuando nació mi pequeño Benicio, hace tres años, quise armarle su cuarto y hacerle algo muy especial. Ahí empecé y le hice un cartelito de bienvenida. Con el paso del tiempo, personas me fueron pidiendo muñequitos de mascotas. Comencé probando, hice varios intentos para llegar al resultado de lo que es hoy", inició Mariana, la protagonista de esta historia, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Odisea de amor: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

Después de mucho, su vida dio un giro de 180°. Incluso, su profesión. "Siempre me gustó la pintura, pero no me dediqué a eso. Soy licenciada en comercialización. Nada que ver. A estos muñequitos los hago con lana y se trabaja con una aguja. Por ahora estoy haciendo solo animalitos, me envían fotos. Esto es como dibujar haciendo una escultura", precisó ella.

Mirá la entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver