Un joven fue asesinado en un raid delictivo en González Catán

asesinato gonzalez catan

Omar Francisco Gallardo, de 31 años, recibió un impacto de bala en la cabeza tras no detenerse al ser amenazado por delincuentes.

La inseguridad no tiene límites. Tres delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza a Omar Francisco Gallardo, de 31 años, luego de que el joven no detuviera la marcha de su vehículo al ser interceptado por los antisociales. 

Todo esto ocurrió en el marco de un raid delictivo en González Catán, donde los ladrones ya se habían enfrentado previamente con un policía, que estaba de civil, al que le robaron el bolso en la parada del colectivo. 

Se enfrentaron a los tiros y uno de los delincuentes resultó herido en el abdomen y en el brazo. Aún así, emprendieron la huida en un vehículo, pero varias cuadras más adelante tuvieron que detenerse, ya que el efectivo policial le había disparado a una de las ruedas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ciudad Evita: se defendió a piedrazos de los motochorros y evitó que le robaran el auto

Intentaron cambiar la rueda, pero como no lo consiguieron tomaron la decisión de buscar otro auto. Fue entonces que Omar Gallardo pasó con su camioneta por la calle y le apuntaron para que se detuviera. El joven no paró y recibió un disparo en la cabeza. 

Ya herido, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el frente de una iglesia. La camioneta quedó muy afectada, por lo que los delincuentes no pudieron utilizarla para huir y le robaron a otra persona que iba a bordo de un Renault 12. 

Ya para ese momento, el policía había alertado sobre lo ocurrido y rastrearon su celular, que estaba en el bolso robado, pudiendo dar así con el paradero de los delincuentes. 

En un operativo cerrojo se detuvo a un joven de 29 años y a otro de 21, en Rafael Castillo, mientras que el tercer delincuente fue trasladado a un hospital por las heridas de bala que presentaba. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver