¿Estuvo guionado el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar?

El golpe a Chris Rock

Se sabe que gran parte de los discursos y chistes de la ceremonia de premios están escritos con anterioridad.

La 94º ceremonia de los Premios Oscar fue protagonizada por un incómodo momento entre Chris Rock y Will Smith. El actor se subió al escenario y abofeteó al comediante tras un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Por estos momentos el debate en redes sociales gira entorno a la agresión y muchos se preguntan si el tenso momento estuvo guionado. Es sabido que los organizadores de la premiación no dejan nada al azar y que los discursos de los presentadores están escritos previamente.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2022: el particular comunicado de la Academia tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

Sin embargo, trascendió que el chiste de Chris Rock sobre la esposa de Will Smith fue improvisado. Ese comentario particular sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith no estaba en el guión y la violenta reacción de su esposo sorprendió a todos. Además se difundieron las imágenes del corte, donde se ve a la publicista del actor, Denzel Washington y Bradley Cooper tranquilizando a Smith.

¿Qué hará Chris Rock?

Ante las dudas sobre el posible accionar legal de Chris Rock ante la agresión, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el comediante se ha “rehusado a presentar un informe policial”.

En un comunicado se lee: “Las entidades de investigación de LAPD (La Policía de Los Angeles) están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver