Precios Cuidados: cómo denunciar si no se cumplen o faltan productos

precios cuidados denuncia

Los usuarios pueden denunciar por medio de una aplicación, teléfono o mail si detectan algún lugar en el que no se respetan los precios cuidados.

A partir de este jueves comenzó a regir la nueva etapa de +Precios Cuidados, el acuerdo anual con más de 150 empresas del sector consumo masivo, que contempla una canasta de 1.359 productos de diversos rubros y categorías. A eso se suman otros 404 productos que se incorporan a partir de la entrada en vigencia del fideicomiso privado para harina 000 y fideos secos que participen de +Precios Cuidados.

El programa incluye productos en los rubros almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y tartas), congelados y bebidas.

La medida forma parte de la guerra contra la inflación que anunció el Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Se renueva "Precios Cuidados": mirá el listado de productos, cuánto salen y dónde conseguirlos

Es así que para garantizar que no existan sobreprecios y que además estén los productos que forman parte del programa en las góndolas, se puso a disposición de la ciudadanía varios canales para denunciar esos casos.

  • A través de la aplicación de Precios Cuidados que se la puede descargar en el celular
  • Llamando al 0800-666-1518
  • Mandando un mail a [email protected]

Mirá el paso a paso en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver