Video | Así escapaba "Toto" Salvio tras atropellar a su esposa en Puerto Madero

atropello video toto salvio magali aravena

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el futbolista da marcha atrás y deja a su pareja tirada en la calle.

El jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio continúa prófugo tras protagonizar un hecho violento con su esposa Magalí Aravena, en una transitada avenida del barrio porteño de Puerto Madero. 

Con el transcurrir de las horas empiezan a darse a conocer los videos de las cámaras de seguridad del lugar, en los que se puede ver cómo el futbolista atropella a su pareja en medio de una discusión.

TE PUEDE INTERESAR: El video del momento en el que el "Toto" Salvio atropelló a Magalí Aravena

En el confuso episodio, "Toto" Salvio es interceptado por Magalí cuando está en su auto, en el medio de la calle. Ella se agarra del capot del vehículo, pero luego se aferra a un costado. A pesar de eso, el jugador acelera y la arrastra unos metros ante la mirada atónita de otros conductores y transeúntes. 

En medio del tenso momento, las personas se acercan a socorrer a la joven, que continúa aferrada al auto. Y es allí que logran alejarla del vehículo al percibir la intención de "Toto" Salvio de acelerar nuevamente, dando marcha atrás. 

En el video se puede ver el instante en que el futbolista de Boca retrocede rápidamente y abandona la escena, dejando a su pareja tendida en el medio de la calle. 

Por qué se originó la discusión entre "Toto" Salvio y su esposa

Según información que trascendió, "Toto" Salvio y Magalí Aravena se separaron hace una semana luego de 10 años de casados. 

La causa de la fuerte discusión, que terminó con la mujer siendo atropellada por el jugador, se habría originado por una foto que subió otra joven en una red social, en la que aparecía el futbolista. 

Esto llevó a que Magalí fuera a buscarlo y lo encontrara acompañado en su auto. Fue entonces que decidió increparlo y le exigió que se bajara del vehículo. 

Afortunadamente, Magalí tuvo un traumatismo leve en la pierna y se encuentra fuera de peligro tras el hecho. Se le dio un botón de pánico, mientras continúa la búsqueda de su pareja. 

Mirá cómo escapa "Toto" Salvio en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver