El impactante video de la tragedia en Longchamps: 4 jóvenes murieron tras chocar contra un árbol

longchamps murieron 4 jovenes choque

Las víctimas fatales tenían entre 16 y 20 años. El vehículo impactó de frente contra un árbol en un boulevard en Longchamps.

Un choque fatal ocurrido este domingo dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control e impactara contra un árbol de un boulevard en Longchamps, Almirante Brown.

Las víctimas fatales son cuatro jóvenes de 20, 18 y dos de 16 años que iban a bordo del Mitsubishi negro que quedó completamente destruido. Ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger y se busca establecer las causas de la tragedia. 

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia que violaron a su hija de 14 años en un famoso boliche

El momento del impacto quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver que el auto venía a alta velocidad e intentó traspasar a otro vehículo. Fue entonces cuando el conductor perdió el control y chocó de frente contra el árbol. Los cuatro ocupantes murieron en el acto.

La investigación quedó a cargo de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pérsico, quien caratuló la causa como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.

Mirá la impactante secuencia en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver