Denuncia que violaron a su hija de 14 años en un famoso boliche

Pinar de Rocha

Una madre denuncia desesperadamente que le metieron droga en la bebida a su hija, perdió la conciencia y fue abusada sexualmente.

Una mujer denunció este domingo que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en el boliche "Pinar de Rocha" de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón.

Según fuentes policiales, la madre de la víctima relató a los agentes que su hija se escapó de su domicilio para asistir con varias amigas al boliche bailable ubicado en avenida Rivadavia al 14700, en el límite con la vecina Ramos Mejía.

TE PUEDE INTERESAR: Lo detuvieron por violar a tres nenas: "Era parte de la familia, nunca pensé que era un depredador"

La denunciante explicó que una vez en el interior del local bailable, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la trasladó al Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo.

Tras el hecho, la denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por parte de la madre de la joven. Finalmente, se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver