La dueña de un local se cansó de los robos y persiguió a una mechera: "Pique cortito y cachetada"

mechera dueña persiguio robo avellaneda

La mujer pudo recuperar la ropa que le había robado y se mostró cansada por los robos en la Av. Avellaneda. "Uno paga impuestos", sostuvo.

Gloria, dueña de un local de venta de ropa en la Av. Avellaneda, en el barrio porteño de Flores, persiguió a una "mechera" que acababa de robarle ropa. 

Al percatarse de lo ocurrido, Gloria no dudó en salir corriendo y la alcanzó. "Cuando salí me di cuenta que estaba sola, que era una cabeza menos mía. Aproveché el momento y dije: 'Pique cortito y cachetada'. Cuando vi que se achicó dije: 'Esta es mía'", detalló sobre el instante en que atrapó a la mechera.  

TE PUEDE INTERESAR: Cómo reconocer a una 'mechera': así roban en Av. Avellaneda

"Por más que sea una prenda o un paquete grande, el valor que le pone uno, el esfuerzo del día a día, la verdad que da mucha impotencia", manifestó. 

Había tres mecheras adentro y una afuera del local. Luego de que Gloria recuperó lo sustraído vio que la misma joven estaba por ingresar a otro comercio. "Mi alma de justiciera hizo que la agarrara de los pelos, patada y se fue", agregó.  

TE PUEDE INTERESAR: Repudio: una mujer convirtió a su hija de 7 años en cómplice de un robo en una farmacia

"Uno paga los impuestos, hacemos todas las cosas bien, correctas, como se debe, como pide la AFIP. Y vienen así. Por más que llames a la policía va a quedar la carátula ahí. Para qué voy a hacer la denuncia", concluyó resignada sobre el hecho de que las detienen y al poco tiempo, por tratarse de hurto, un delito menor, las liberan. 

Mirá sus declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver