Angelina Jolie tuvo que huir por amenazas de bomba durante su visita sorpresa a Ucrania

angelina jolie evacua ucrania amenazas

El dramático momento quedó registrado en video. Allí se puede ver a la actriz que sale corriendo para refugiarse en un búnker.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, embajadora especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), llegó de sorpresa a la ciudad de Leópolis "para ayudar a los ucranianos" y visitó un centro médico, un internado, la estación de tren y un café, según informaron medios y autoridades del país europeo.

"En una de las instituciones médicas visitó a niños que sufrieron un ataque con misiles de las fuerzas rusas en la estación de trenes de Kramatorsk. Se sintió muy conmovida con sus historias. Una niña le pudo contar incluso en privado sobre su sueño a la señora Jolie", señaló Maksym Kozytskyy, jefe de la administración regional de Leópolis, según la cadena CNN.

TE PUEDE INTERESAR: Vladímir Putin y sus nuevos aliados en la guerra: delfines entrenados militarmente

Sin embargo, la estrella de Hollywood vivió dramáticos momentos. Tuvo que ser trasladada a un lugar seguro en medio de temores de un inminente ataque con cohetes.

La actriz fue filmada mientras caminaba rápidamente con un séquito y sonaba una sirena de ataque aéreo.

Angelina Jolie habló con ucranianos que tuvieron que huír de las zonas de combate y con los voluntarios que dan ayuda psicológica en la estación de Leópolis.

Lviv ha estado bajo el ataque del ejército ruso en las últimas semanas y, a principios de este mes, un ataque con misiles en la ciudad dejó al menos siete muertos.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver