Mar del Plata: se desvaneció y se incrustó en un comercio

Se desvaneció y se incrustó en un negocio

Se desconoce el motivo por el cual la conductora, que viajaba con sus dos hijos, perdió el conocimiento.

Esta mañana una mujer perdió el conocimiento mientras manejaba y terminó incrustada dentro de una fábrica de pastas de la calle Córdoba en la ciudad costera de Mar del Plata. Con ella viajaban sus dos hijos pequeños.

Según un vecino que presenció toda la secuencia, la mujer conducía por la calle Córdoba, se desvaneció, pinchó un neumático, raspó la casa de al lado y perdió por completo el control del vehículo hasta terminar dentro del negocio.

"Una persona del local abrió el auto y sacó a la señora cuando llegó la ambulancia, se la tuvieron que llevar desvanecida", agregó este vecino. Aparentemente los chicos no sufrieron grandes golpes pero quedaron muy asustados por la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Mar del Plata: se le enganchó la bufanda en la máquina de amasar y murió asfixiada

Al mismo tiempo, este señor comentó que los hijos ya se encuentran con su padre y que la conductora permanece en el hospital pero sin complicaciones graves. Por suerte, ningún empleado o transeúnte resultó herido. 

Por el momento no se conoce el motivo por el cual la mujer perdió el conocimiento. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y de la cuadra, que comprueban que la conductora estaba inconsciente al momento del choque. Las imágenes ya se encuentran a disposición de la policía para reconstruir los hechos.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver