Brutal ataque a un profesor en La Tablada: le cortaron las piernas

ataque profesor la tablada

Tres delincuentes lo golpearon y le realizaron cortes en las extremedidades para robarle. El profesor tuvo que ser trasladado a un hospital.

La delincuencia no tiene límites. En esta ocasión, la víctima de un brutal ataque fue un profesor en La Tablada, que cruzaba la calle con su portafolio tras bajarse de su auto. 

Estaba a media cuadra de su casa cuando un delincuente lo abordó a traición. Se acercó desde atrás y fue directo a las piernas con un elemento cortopunzante. Le realizó varios cortes en las extremidades para reducirlo y robarle. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Un conductor hizo casi una cuadra sobre cemento fresco y quedó atrapado

Fue entonces que aparecieron otros dos ladrones y entre todos comenzaron a pegarle en medio de la calle. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En diálogo con Telenueve Al Amanecer, Luis detalló que "le robaron el celular, la notebook, los lentes, las llaves de la casa y hasta los marcadores de la escuela".   

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Mar del Plata: se le enganchó la bufanda en la máquina de amasar y murió asfixiada

El profesor fue auxiliado por personal de una estación de servicio cercana. Tuvo que ser atendido en un hospital y actualmente continúa con su recuperación en su hogar, sin poder caminar. 

¡Mirá el momento en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver