Ataque de furia: estalló y chocó varias veces una camioneta que bloqueaba su garaje

ataque de furia resistencia choco camioneta garaje

En medio de la bronca, el hombre se bajó de su auto y además golpeó el capot de la camioneta. El ataque de furia quedó registrado por un testigo del hecho. Ocurrió en Resistencia.

Un hombre se cansó de que le estacionen en la puerta de su garaje y reaccionó de la peor forma. En un video que se viralizó por redes sociales, se puede ver al protagonista de esta historia que, en medio de un ataque de furia, impacta varias veces con su vehículo a la camioneta que le bloqueaba la salida. 

Posteriormente, el conductor se bajó, muy enojado, y empezó a gritar “siempre me hacen lo mismo”. Fue entonces que golpeó además el capot de la Chevrolet Tracker blanca ante la mirada del dueño del vehículo que intentó calmar los ánimos.

TE PUEDE INTERESAR: Allanaron la casa de una banda de roba autos y se encontraron con una sorpresa hot

“Vos no podés estacionar en la rampa”, le gritó el hombre. El otro involucrado se acercó a él tratando de tranquilizarlo, sin mucho éxito. 

En ese momento, se escucha decir al usuario que grababa la secuencia, que se registró en la ciudad de Resistencia, que se iban a caer "a trompadas", pero afortunadamente no hubo un enfrentamiento físico entre ambos. 

¡Mirá el impactante momento en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver