Día de furia: una mujer atacó a pedradas un colectivo porque "demoró mucho"

ataque colectivo rosario

Pocas horas después de que otra persona destrozara una oficina del registro civil en González Catán, se produjo un nuevo episodio de ira. Esta vez fue en Rosario.

En pleno centro de la ciudad de Rosario, una mujer recibió a pedradas un colectivo de la línea 122, porque "se demoró mucho". Fuera de sí y a los gritos, comenzó a arrojarle piedras que había en la calle.

“Todas te las voy a tirar, ¿cuánto tengo que esperar?”, gritaba la mujer entre insultos, ante la mirada atónita de conductores y transeúntes, que empezaron a registrar el hecho con sus celulares. 

TE PUEDE INTERESAR: Relatos Salvajes: una mujer destrozó el Registro Civil por los trámites de su mamá

El episodio de violencia se produjo en la parada ubicada en el cruce de las calles 3 de Febrero y Bulevar Oroño, en la zona de Barrio Parque. 

Según testigos, el enojo de la mujer fue aumentando luego de que pasaran varias unidades anteriormente y no se detuvieran. 

A pesar de la furia, la pasajera decidió tomar ese colectivo y el chofer no la increpó. 

El hecho se registró pocas horas después de otro momento que parece extraído de la película Relatos Salvajes, cuando una mujer destrozó la oficina del Registro Civil en González Catán tras tener problemas para realizar unos trámites para su madre. 

Posteriormente, la protagonista del ataque reconoció que estuvo mal y aseguró que pensó en matarse. 

Mirá la impactante secuencia en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver