Bronca por el crimen de Lucio: atacaron la comisaría donde estaban detenidas la madre y su pareja

Quemaron patrulleros y tiraron piedras en Santa Rosa tras el crimen de Lucio Dupuy, un nene de cinco años que murió por la golpiza a la que fue sometido.

incidentes comisaria santa rosa la pampa crimen de lucio

Un grupo de vecinos se movilizó este domingo a la comisaría donde están detenidas la madre de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado en La Pampa, y su pareja. 

Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su novia, Abigail Páez, de 27, están acusadas por el crimen de Lucio, quien presentaba una hemorragia interna, fuertes golpes, quemaduras de cigarrillo y mordeduras. Se evidenciaban lesiones anteriores en su cuerpo. 

El edificio de la Comisaría Sexta fue pintado con aerosol, se rompieron algunos vidrios con piedras que lanzaron algunos de los que participaban en la marcha para pedir justicia por el brutal asesinato y se prendieron fuego dos patrulleros. 

En las últimas horas se dio a conocer que ya una vecina había denunciado a la pareja por maltrato al nene y además su abuelo paterno reveló el pánico que sentía Lucio y reclamó la justicia por no actuar. 

Mirá los destrozos a la comisaría en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver