River goleó y clasificó: ¿Qué dijo Marcelo Gallardo?

Marcelo Gallardo

Tras el triunfo 4-0 ante Colo Colo en el Monumental, el DT de River celebró la clasificación a octavos. "Lo justificamos con una buena labor", consideró.

El entrenador de RiverMarcelo Gallardo, se mostró conforme con el rendimiento del equipo luego de la goleada 4-0 sobre Colo Colo, de Chile, en Monumental, con la cual aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que “hicimos cuatro goles, pero podrían haber sido varios más”.

Estábamos ante un partido clave, para reivindicarnos de lo que fue el traspié de la semana pasada (ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga). Lo hicimos bien y el equipo se repuso ante un muy buen rival”, consideró el técnico del conjunto millonario.

El “Muñeco” remarcó que “el primer tiempo fue parejo, en el segundo ajustamos algunas cosas y fuimos más verticales. Hicimos cuatro goles, pero podrían haber sido varios más porque el arquero de ellos tapó cuatro o cinco pelotas muy buenas”.

“El partido fue duro, eso hay que destacarlo. Así y todo pudimos abrir el marcador y eso nos dio más tranquilidad. Como ellos lo salieron a buscar, nosotros fuimos muy directos y precisos a la hora de atacar”, indicó Gallardo.

La victoria le permitió a River quedarse con el primer puesto del Grupo F y sellar la clasificación a octavos, cuando todavía resta una fecha para terminar la primera fase, que cerrará la semana próxima como anfitrión de Alianza Lima de Perú.

En ese sentido, el DT valoró haber clasificado una fecha antes, ya que “no es fácil porque los grupos son muy parejos. Lo logramos y estamos tranquilos, después veremos lo que viene por delante”.

“No solo se logró el pase a octavos sino que lo justificamos con una buena labor y ante un buen equipo. Colo Colo es un muy buen rival y lo superamos ampliamente”, sentenció.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver