Así fue el impactante accidente múltiple en Belgrano: imágenes del choque que dejó varios heridos

accidente multiple belgrano

Una cámara de seguridad captó el momento en que uno de los vehículos no frena e impacta a gran velocidad a los otros dos autos que esperaban a que cambiara la luz roja del semáforoñ

La madrugada de este viernes se produjo un impactante choque múltiple en Belgrano. Tres autos se vieron involucrados y varias personas resultaron heridas por el accidente de tránsito. 

Horas después del hecho, se conocieron las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, donde se puede ver cómo un auto no detiene la marcha, a pesar de que el semáforo estaba en rojo. Entonces, impacta a gran velocidad a dos vehículos que esperaban a que cambiara la luz para poder avanzar. 

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia y muerte en Palermo: el conductor Patricelli quedó detenido y embargado por $300 millones

El triple choque se dio en la intersección de la Avenida Libertador y La Pampa. Dos mujeres fueron trasladadas a un hospital con politraumatismos, mientras que una pareja sufrió golpes leves. 

En el lugar se le realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo que no paró y dio positivo, con 1,78 gramos de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. 

¡Mirá en el video cómo fue el impactante choque!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver