Tragedia y muerte en Palermo: el conductor Patricelli quedó detenido y embargado por $300 millones

Tragedia y muerte en Palermo: el conductor Patricelli quedó detenido y embargado por $300 millones

El empresario fue el autor de un violento choque frente al Hipódromo de Palermo. Las víctimas mortales tenían 20 y 15 años.

Roberto Patricelli, el empresario que fue acusado de homicidio simple por dolo eventual y lesiones agravadas y leves tras el violento y fatal choque en el barrio porteño de Palermo (CABA), quedó detenido y fue embargado por la suma de 300 millones de pesos.

En tanto, el conductor que al volante (manejando a 150 KM/H) ocasionó la muerte de dos jóvenes de 20 y 15 años, fue trasladado a la Comisaría de Palermo. Previamente, fue citado a una audiencia en donde se trató la prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR: Trágico choque múltiple en Palermo: dos muertos y 10 heridos

"Él manifiesta un profundo dolor que está viviendo en este momento por las pérdidas ocurridas en lo que fue el accidente. El dolor que está atravesando Patricelli, desde luego que no es comparable con el de las familias", dijo Horacio Garcete, abogado del detenido, en diálogo con Telenueve.

Luego, sumó: "Él no está en condiciones aún de poder evocar qué sucedió en ese momento, cuando bajo ningún punto de vista él quiso producir este resultado que, en efecto, sucedió y se magnificó por la repercusión pública del caso".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver