Boca Juniors campeón: los festejos del equipo en el vestuario

Marcos Rojo

El Xeneize goleó 3-0 a Tigre y se quedó con la Copa de la Liga.

Boca Juniors, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, se consagró este domingo campeón del torneo local, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y sumó el título número 72. Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez convirtieron los tantos del conjunto xeineize.

Tras la victoria llegaron los merecidos festejos. El plantel compartió pizzas y bebidas en la cancha junto a sus familiares, a modo de picnic. Posteriormente la celebración continuó en los vestuarios. Las imágenes fueron compartidas por los propios jugadores, en donde se los ve cantar y saltar de alegría. 

Al mismo tiempo, se viralizó una fotografía de Marcos Rojo fumando un cigarrillo tras la conquista. Poco después, el jugador alimentó la polémica cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto del astro del baloncesto Michael Jordan fumando un habano luego de haber conseguido uno de los títulos que logró con los Chicago Bulls en la NBA. 

Por otro lado, como es habitual, los hinchas coparon el Obelisco. Entre los festejos se generaron algunos disturbios y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a 13 personas.

Mirá las imágenes en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver