Insólito: amenazó con una bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su novio no perdiera el vuelo

ezeiza amenaza de bomba

El novio de la mujer protagonista de esta historia se trasladaba desde Santa Fe hasta el aeropuerto de Ezeiza. Como estaba atrasado, ella decidió realizar la falsa amenaza para demorar las operaciones.

Un hecho insólito se registró en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando una mujer realizó una falsa amenaza de bomba. El objetivo era que su novio, que viajaba en auto desde la provincia de Santa Fe, no perdiera el vuelo con destino a Santiago de Chile. 

Por medio de una llamada telefónica al call center del Aeropuerto Argentina 2000, la mujer aseguró que había una bomba casera dentro de una mochila en el baño del sector de arribos internacionales. 

De inmediato, se activó el protocolo de seguridad y se movilizó el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales (GEDEX) de la PSA, Sanidad y Bomberos. Los baños fueron evacuados y registrados, con resultado negativo. 

TE PUEDE INTERESAR: El carnicero engañó a los ladrones y terminaron detenidos

El hecho ocurrió a fines de abril, sin embargo, trascendió recién en las últimas horas luego de efectuarse un allanamiento en el domicilio de la mujer, ubicado en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez. 

"El viernes, oficiales de la fuerza que conduce José Glinski, allanaron su vivienda ubicada en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, y le secuestraron el teléfono por intimidación pública", informó el Ministerio de Seguridad.

Finalmente, se conoció también que el pasajero de todas formas llegó tarde y perdió el vuelo, por lo que tuvo que reprogramarlo. 

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional número 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver