Un clásico de los 80 regresa al cine: "Top Gun: Maverick"

Top Gun "Maverick"

Tom Cruise vuelve a ponerse su traje de aviador para protagonizar la secuela tardía de esta película que enamoró a toda una generación.

"Top Gun: Maverick", la secuela de la película de 1986, ya está disponible en los cines argentinos. Esta segunda entrega vuelve a poner en pantalla a Tom Cruise, quien consiguió dar su gran salto a la fama gracias al film original.

En esta ocasión, tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba. Ahora es instructor de un grupo de jóvenes pilotos, reflejos de lo que él fue alguna vez. Debe ganarse el respeto de esta nueva generación mientras los entrena para infiltrarse en terreno enemigo en una misión suicida. 

TE PUEDE INTERESAR: Regresa al cine una de las películas más aclamadas por la taquilla: "Avatar: El Camino del Agua"

Además uno de los mejores pilotos del grupo es Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo de su compañero Goose, que tiene con él una mezcla de rencor y asuntos pendientes.

Cabe destacar que este nueva película cuenta con algunos guiños nostálgicos de la época y de sus entrañables personajes que emocionarán a los fanáticos de la primera entrega.

Mirá el tráiler en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver