Una fiesta inexplicable: strippers y sexo explícito frente a menores de edad

Strippers frente a menores

Se trata de una fiesta clandestina en la localidad tucumana de Yerba Buena.

Trascendieron las imágenes de una fiesta clandestina, realizada en la localidad tucumana de Yerba Buena, con strippers, escenas hot y sexo explícito frente a chicos de 9 y 10 años. La Justicia decidió actuar de oficio e iniciar una causa por corrupción de menores.

Los videos que se viralizaron corresponden a una fiesta de hace dos semanas. En las imágenes se puede observar cómo dos strippers bailan en un escenario mientras se van quitando la ropa al tiempo que interactúan y se dejan tocar por el público. Una vez terminado el show la pareja de bailarines comenzó a mantener relaciones sexuales en una mesa de pool, todo frente a los menores de edad. 

TE PUEDE INTERESAR: Un joven de 19 años fue baleado durante una persecución: todo por cruzar un semáforo en rojo

El material llegó al personal de la comisaría de Yerba Buena, desde donde dieron comienzo a una investigación que coordinó el oficial Luis Molina y los comisarios Walter Colombres, Daniel Ruiz y Joaquín Girbeaux. Se dio aviso a la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, a los fines de iniciar una investigación de oficio.

Una vez identificada la propiedad, realizaron un allanamiento el viernes 27 de mayo. “Tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”, explicó uno de los investigadores.

Los dueños de la vivienda ya están identificados pero no fueron acusados formalmente de ningún delito. La investigación permanece abierta a fin de identificar a los menores y lograr que los padres realicen una denuncia.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver