Virreyes: vendió un celular robado y terminó preso

Vendió un celular robado y lo detuvieron

Al ladrón se le imputa haberle robado y asesinado a golpes a un hombre en su casa.

Jorge Luis Gómez, de 21 años, quedó detenido este lunes acusado de robar y asesinar a golpes a un hombre de 34 años hace un mes en una vivienda de la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando. La policía pudo dar con el delincuente gracias a que regresó al local donde había vendido el teléfono de la víctima.

Fuentes policiales precisaron que, al momento de ser aprehendido, el imputado tenía además entre sus pertenencias la tarjeta SUBE de la víctima, que lo vinculaba al homicidio.

El celular fue una pieza clave, ya que a pocos días del crimen se determinó que ese aparato seguía en uso. El teléfono fue rastreado y se pudo establecer que había sido vendido por el joven buscado en el local de José C. Paz.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a "Chucky", el chico que con 14 años tomó rehenes en un supermercado de Lanús en 2002

Los policías allanaron de urgencia el domicilio de Gómez por pedido del fiscal Sergio Szyldergemejn, a cargo de la fiscalía del Área Criminal de San Fernando, y procedieron a secuestrar la totalidad de las prendas de vestir que el asesino utilizó el día del hecho -una campera colorida y una gorra azul-, como así distintas pertenencias que fueron sustraídas a la víctima.

El hecho por el que era buscado el sospechoso ocurrió el 23 de abril último, cuando Jonathan Emanuel Tanachwicz fue hallado alrededor de las 2, atado y asesinado a golpes en una casa situada en avenida Avellaneda al 4400 de Virreyes, en la zona norte del conurbano.

La autopsia determinó que el hombre fue asesinado producto de golpes con un objeto contundente que le provocaron fractura de cráneo, entre otras lesiones.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver