Hallaron muerta a una joven dentro de una comisaría y dudan de la policía

Policiales, Laprida, asesinato, policías, comisaría, homicidio, suicidio, muerte,

La joven fue detenida por una contravención de tránsito y apareció muerta al día siguiente colgada de una campera atada a una reja de 1 metro de altura.

Una joven de 26 años fue hallada muerta dentro de un calabazo de la comisaría de Laprida en la provincia de Buenos Aires luego de haber sido detenida por una contravención según confirmó el parte oficial.

Daiana Abregu fue detenida el domingo a las 7:30 de la mañana y trasladada a la comisaria del pueblo. Horas después, a las 15:30, las dos policías que tenían que cuidar de la joven la encontraron muerta.

TE PUEDE INTERESAR: Habló la mujer que fue atropellada por un caballo: "Fue un milagro que no agarró a mi nieto"

Según informó el parte oficial, Daiana se habría ahorcado con su propia campera sujetada en una reja que tiene 1 metro de altura. Lo llamativo del caso es que a la familia se le comunicó a las 18 horas la muerte de la joven.

Además, mientras la familia viajaba hacia Azul para presencial la autopsia que se iba a realizar para confirmar el motivo de la muerte, recibieron un llamado en el que se les comunicó que vuelvan al pueblo que se había hecho ya la autopsia y que les iban a entregar el cuerpo.

Por otra parte, la hermana de Daiana afirmó que "están investigando si esa muerte no fui inducida a hacerlo, no es lógico que se ahorcó. El comisario se lava las manos, a mi mamá le avisaron a las 18 cuando deberían haberle avisado a las 1530 que fue cuando murió, algo están tapando".

TE PUEDE INTERESAR: Un policía de civil le disparó en la cara a un motochorro que intentó asaltar a una jubilada

Asimismo, el padre de la joven sostuvo que "no me cierra a mí esto, lo que quiero es justicia. Todo el pueblo va a estar todo conmigo. Mi nieto tiene 10 años, se descompuso. No tengo respuesta de lo que pasó".

Cabe destacar que Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires intervino la comisaría de Laprida y en paralelo, las dos policías que debían cuidar de la joven pidieron carpetas psiquiátricas.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver