Alumno armado en Moreno: el arma que llevó el menor tiene la numeración limada

Sociedad, arma, alumno, alumno armado, Moreno,

Tras la noticia que impactó por la trágico que podría haber terminado todo, la madre del nene confirmó que el arma era suya.

Un nene de 12 años llevó a su escuela un arma que le robó a la mamá y se la mostró a sus compañeros según relatan los testigos. Al salir del lugar, el nene le avisó a las autoridades que su amigo tenía una pistola y terminaron intercediendo.

TE PUEDE INTERESAR: Golpearon salvajemente al hijo de Valeria Mazza y permanece internado

Sin embargo, el caos se desató cuando los padres y madres de los alumnos se enteraron de la situación e indignaron por lo que podría haber terminado en una tragedia.

"Él simplemente le muestra a los compañeros lo que trajo y nada más; e inmediatamente se actuó. No hubo ningún lugar en el que la escuela no haya estado atendiendo la circunstancia, y siempre al resguardo de los derechos de los niños", explicó una de las autoridades del colegio.

No obstante, una de las madres que es vecina de la familia del nene contó que "el chico jugando hizo eso, se subió a una silla y el chico jugó apuntando a todos. El profesor no estaba y cuando entró vio todo. Está prohibido hasta traer celulares. Yo no sé a quién echarle la culpa, al nene no. La mamá dijo que no sabe qué hacer porque es muy grande el problema en el que se metió el nene".

TE PUEDE INTERESAR: Habló el motoquero que persiguió a un ladrón y recuperó un celu robado: "Me dicen héroe por esto"

Por otra parte, la madre cuando fue llamada a declarar ante la Justicia afirmó que el arma era de ella y que la tenía guardada en un armario. Asimismo, los investigadores confirmaron que el arma que llevó el nene al colegio tiene la numeración limada y eso sería un indicio que la habría adquirido de manera ilegal.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver