Habló el motoquero que persiguió a un ladrón y recuperó un celu robado: "Me dicen héroe por esto"

Habló el motoquero que persiguió a un ladrón y recuperó un celu robado: "Me dicen héroe por esto"

Manuel viajaba en su moto cuando vio que la persona escapaba con algo que no era suyo. Lo recuperó y buscó a la víctima para devolvérselo. "Me salió del corazón", aseguró.

En las últimas horas, un video se hizo muy viral en las redes sociales. En él, se puede ver a un motoquero que transitaba por la ciudad, pero debió cambiar su ruta porque notó algo raro en la calle.

En su trayecto, vio que un sujeto corría a gran velocidad, pero no como si estuviera trotando o realizando ejercicio físico. Entonces, él decidió seguirlo. A las pocas cuadras, este corredor arrojó al suelo un celular. Se trataba de un ladrón que acababa de asaltar a alguien.

Rápidamente, el motoquero agarró el celular y se fue en búsqueda de la víctima. Tras algunos minutos, dio con la dueña del artefacto electrónico. Ella estaba arriba de un colectivo. Cuando volvió a ver su celu, ¡ella se emocionó mucho y abrazó al héroe que se lo rescató!

TE PUEDE INTERESAR: Pánico en una escuela de Moreno: un niño de 12 años entró armado al establecimiento

"Fue una locura. Llegué a la calle Alcorta y pensé 'este algo hizo'. Lo supuse y se confirmó todo cuando me vio y tiró el teléfono. No era una corrida normal, corría desesperado. Algo había pasado", relató Manuel Villanueva, el motoquero "caza-delincuentes", en diálogo con Telenueve.

En esa línea, Manuel contó qué fue lo que sucedió al momento en que se encontró con la víctima, arriba del colectivo. Todos los pasajeros estaban muy emocionados y celebraban su valentía y accionar. "Una locura que me aplaudan así, fue tremendo", describió.

"Fue un acto de inconsciencia lo que hice, pero me salió del corazón. Dije 'a alguien le hicieron mal, voy a ayudar'", sumó él, refiriéndose a los peligros que enfrentó, puesto que el delincuente podría haber tenido un arma y haberle hecho daño.

Antes de concluir con el reportaje, aseguró que todos los pasajeros del colectivo lo felicitaban. Por esta acción, él reflexionó: "Me dicen héroe y me parece un montón. Héroes son los bomberos voluntarios, los que se arriesgan".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver