Se revelaron nuevos videos del asesinato del hombre en la estación de servicio

Policiales, asesinato, homicidio, patota, estación de servicio, Gran Bourg, ataque, muerte,

En las imágenes que quedaron registradas por las cámaras de seguridad se puede ver a la patota de 15 personas yendo a atacar a Adrián Bustamente.

Adrián Bustamante (48) fue brutalmente asesinado a golpes y piedrazos cuando estaba junto a su pareja y amigos en una estación de servicio de Villa Iglesias en la provincia de Buenos Aires. Luego de haber comido en una pizzería cercana al lugar, Adrián se cruzó para ir a buscar su auto y allí fue atacado por una patota luego de un intercambio de palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Un policía mató a un ladrón que intentó robarle la moto en medio de un raid delictivo

En medio de declaraciones que están realizando ante la Justicia varios testigos y la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con todos los implicados que están prófugos, se conocieron nuevas imágenes minutos previos al brutal asesinato del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Violento robo a un jubilado en San Justo: lo amenazaron pasándole una pistola por el cuello

En las grabaciones se puede ver a la patota de 15 personas que están cruzando la calle sin importar que los autos pasen a gran velocidad y que fueron directamente a buscar a las cuatro personas tras haber sido avisados por otros dos jóvenes que discutieron con Adrián por un chiste que realizó este último.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver