Tensión en Avellaneda: socios de Independiente protestan y exigen elecciones

Tensión en Avellaneda: socios de Independiente protestan y exigen elecciones

La zona de la sede del club se encuentra cerrada al tránsito y la policía tuvo que desplegar un fuerte operativo de seguridad. Vuelan piedras y balas de goma.

Numerosos incidentes se producen en las inmediaciones de la sede del Club Atlético Independiente (CAI), luego de que el oficialismo tomara la decisión de no apelar el fallo que reanuda las elecciones y, asimismo, definirá las fechas en donde se lleven a cabo los comicios en el club deportivo.

En esa línea, en la zona de la sede, ubicada en Avenida Bartolomé Mitre 470 (Avellaneda - PBA), se produjo un clima de máxima tensión, mientras se realizaba la asamblea de presupuesto. Enojados por la crisis deportiva e institucional, decenas de socios se pronunciaron allí y exigieron comicios lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández con los tapones de punta: "Guardan 20 mil millones de dólares y no los liquidan"

"Se descontroló todo. Un grupo de hinchas se presentó al gimnasio a votar, no los dejaron ingresar y empezaron a cruzar las vallas. Fuertes enfrentamientos entre hinchas y policías ... La policía está avanzando por Avenida Mitre y los hinchas agolpándose", precisó un cronista de Telenueve, desde el lugar de los hechos.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver