Desesperante momento: dejó el auto encendido con sus hijos adentro y los secuestraron delincuentes

Desesperante momento: dejó el auto encendido con sus hijos adentro y los secuestraron delincuentes

La mujer corrió el auto como pudo, pero en un momento cayó al piso y se lastimó. Qué pasó con los nenes y los ladrones.

Un violento hecho de inseguridad alarmó a los vecinos y vecinas de la localidad de William Morris (partido de Hurlingham - Gran Buenos Aires).

Una mujer se encontraba en su auto junto a sus dos pequeños hijos de seis y ocho años. En un momento puntual, ella descendió del vehículo porque precisaba algunos artículos de un almacén de la cercanía. Tal vez para ahorrar tiempo, dejó el motor encendido, porque creía que iba a tardar pocos minutos en volver.

TE PUEDE INTERESAR: Héroes sin capa: estos bomberos le salvaron la vida a una jubilada de 86 años

Lo que ocurrió es que, mientras ella compraba, dos delincuentes se acercaron a su auto y se lo llevaron con los nenes adentro, sentados en el asiento trasero. Al ver lo que pasaba, intentó correrlos, pero cayó al asfalto y se lastimó.

En esa línea, los delincuentes no se habían dado cuenta que estaban los nenes atrás hasta algunas cuadras después. Entonces, los hicieron bajar de a uno con diferencia de cuadras. Afortunadamente, ellos están bien y pudieron volver con su mamá. Fue crucial la ayuda solidaria de los vecinos de la zona.

"La mujer dejó el auto andando con los chicos adentro. Bajó a comprar y dos chicos como si nada subieron a su auto y se lo llevaron. Se llevaron a sus hijos. La chica empezó a gritar desesperadamente. Le dejaron los chicos a mitad de camino, por la calle Argerich", precisó una testigo del hecho a Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver