Carlos Telleldín investigado por el atentado a la AMIA podría ser el nuevo abogado de Brenda Uliarte

Policiales, Cristina Kirchner, Brenda Uliarte, Fernando Sabag Montiel, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

El abogado que fue preso 8 años por el atentado a la AMIA habló con el padre de la joven para ser el nuevo defensor oficial.

En una inesperada movida entre abogados, Leonel, el padre de Brenda Uliarte intentó designar como el defensor oficial de su hija a Carlos Telleldín, quien fue investigado en la causa por el atentado a la AMIA y a quien en su momento se lo acusó de haber entregado la camioneta. La joven está acusada por tentativa de asesinato contra Cristina Kirchner y está alojada en un destacamento de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, aunque se cree que será trasladada a Ezeiza.

TE PUEDE INTERESAR: El auto del atacante de Cristina Kirchner estaba abandonado en un taller

En las últimas horas, el padre de la acusada tuvo una reunión con su hija para convencerla de que firme la documentación para que Telleldín se transforme en su abogado, pero la joven rechazó el cambio de letrado y seguirá con el oficial que le designó el Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Sabag Montiel declaró que Brenda Uliarte "no tuvo nada que ver" con el atentado

Cabe destacar que Telleldín es defensor de integrantes de la Banda de los Monos, los homicidas de Fabián Gutiérrez, exsecretario de los Kirchner, a quien mataron en Santa Cruz, entre otros casos. Además, el letrado fue un armador de autos con partes robadas y esto lo llevó a estar ocho años preso por el atentado contra la AMIA, pero mientras estaba detenido en Devoto se recibió de abogado y hasta hoy no ha parado de obtener casos de relevancia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver