Asesinaron a una científica argentina y prendieron fuego su departamento en Estados Unidos

Internacionales, científica argentina, asesinato, homicidio, incendio, Estados Unidos, Kansas,

La joven de 24 años fue encontrada junto a su compañero de cuarto y ambos presentan signos de haber sido asesinados.

Camila Behrensen era una joven científica argentina de 24 años que tenía todos sus sueños por delante cuando se anotó para realizar un posgrado del Instituto Stowers de Investigación Médica en Kansas City, Estados Unidos y dejó sus amigos y familiares para vivir su sueño de seguir capacitándose en lo que era su pasión.

TE PUEDE INTERESAR: Los escalofriantes detalles de los rituales satánicos de la casa en Córdoba: abuso sexual y fogatas

Sin embargo, el sábado a las cinco de la mañana, en un departamento entre las calles 41 y Oak, se originó un incendio que varias dotaciones de bomberos tuvieron que apagar en conjunto para poder combatir el fuego. Sin embargo, lo que se encontraron los investigadores en el lugar no fue solo una escena donde había dos víctimas que habían muerto producto del incendio, sino mucho más.

En consecuencia, Camila y su compañero Pablo Guzmán Palma, de 25 años y nacionalidad chilena, estaban muertos dentro del lugar previo al incendio y con signos de haber sido asesinados. La carátula de la causa es "homicidio" y los investigadores de Homicidios de KCPD solicitaron públicamente a los vecinos del lugar que aporten las imágenes de las cámaras de seguridad que estén cerca del lugar del doble crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Estacionó la moto en la vereda y un vecino lo echó a fierrazos

Por otra parte, desde la institución donde estudiaban ambos jóvenes publicaron un comunicado que remarca "estamos devastados por la trágica muerte de dos de nuestros investigadores predoctorales. Estos investigadores fueron miembros de nuestra clase 2020 y miembros vibrantes de nuestra comunidad del Instituto Stowers. Nuestras más profundas condolencias están con sus familias en este momento difícil".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver