El dolor de los familiares de los novios que murieron en Jujuy por monóxido de carbono

Sociedad, Jujuy, muerte, monóxido de carbono,

Los allegados están realizando una colecta para poder trasladar los cuerpos a Moreno y realizar el entierro de ambas víctimas.

Tras conocerse la noticia de la muerte de dos jóvenes mientras realizaban un viaje al norte de nuestro país, los familiares hablaron y pidieron que se investigue a los dueños del hostel donde murieron Sofía y Eduardo por la inhalación de monóxido de carbono.

TE PUEDE INTERESAR: Fue a un centro de estética y la terminaron golpeando e insultando

La hermana de Sofía aseguró que ambos se "supone que volvieron de la excursión, se bañaron y no se sabe más nada. Los estudios de sangre no están y todavía no se le hizo una autopsia". Cabe destacar que para que les entreguen los cuerpos de ambos, los familiares crearon un Instagram para poder recaudar los 350 mil pesos que necesitan para el traslado.

Por otra parte, el padre de la víctima remarcó que "quién habilitó eso, no tienen ninguna garantía. Había un termotanque adentro de la habitación que no es legal".

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a una pareja de jóvenes muerta en la cama de un hostel en Jujuy

Por último, habló la madre de Sofía, muy conmovida por la dura situación, dijo "quiero justicia por los dos, que me los traigan a los dos. Ya no tengo más nada para decir, no aguanto más, quiero que me la entreguen".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver