Intento de femicidio en Agronomía: la macabra amenaza del policía a su ex antes de balearla

Amenazas a su expareja

Un hombre hirió de gravedad a su ex novia, con un arma de fuego. Días antes, él la había amenazado con balas.

Un efectivo de la Policía Federal atacó e hirió con arma de fuego a su ex pareja y a otros dos colegas aspirantes a la fuerza de seguridad.

El intento de femicidio ocurrió en la tarde del 31 de enero, en el barrio porteño de Agronomía (CABA). El agresor, identificado como Sebastián Vargas Orellana, fue detenido por miembros de la Policía de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Impactantes imágenes de un robo: entró a robar y el perro lo sacó a las corridas

En cuanto a su ex novia, ella se encuentra en grave estado de salud, internada en el Hospital Médico Policial Churruca Visca. Las otras dos víctimas también fueron asistidas y trasladadas a centros de salud. "La chica se acercó rengueando y le tapamos el agujero de la panza, porque era lo que más perdía sangre. Ella se agarraba mucho del abdomen. Vino a parar acá a buscar refugio", relató un testigo que resguardó a las víctimas de la balacera.

Debido a la violenta agresión a tiros, a la mujer debieron operarla de urgencia y los médicos le practicaron una histerectomía (extracción del útero). Otros órganos como, por ejemplo, los intestinos; también se vieron gravemente afectados.

En esa línea, trascendió una conversación de WhatsApp del agresor a la joven, en donde él le envió mensajes amenazándola de muerte. "Son todas pa' vos, si me llegas a engañar", le escribió él, sumado a una "T" y un corazón hechos con balas.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver