Mauro Icardi rompió el silencio y apuntó contra Wanda Nara: “Es el hazmerreír del mundo entero"

mauro icardi lgante wanda nara

El futbolista realizó una transmisión en vivo por Instagram y le hizo frente a los comentarios sobre Wanda Nara con el exponente de la cumbia 420.

Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, rompió el silencio por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se pronunció sobre el momento personal que está atravesando con quien es su esposa y agente, Wanda Nara.

El delantero apuntó contra la madre de sus hijos y aseguró que le da temor de que los chicos se alejen de ella por sus actitudes.

“Es el hazmerreír del mundo entero, no estoy preparado para afrontar todo esto”, dijo en un momento de la transmisión en el que explicó por qué decidió salir a dar su punto de vista sobre este escándalo. 

En ese sentido, se pronunció sobre los rumores de relación amorosa entre Wanda Nara y el representante de la cumbia 420, L-Gante. 

TE PUEDE INTERESAR: L-Gante se peleó con un Policía en un peaje: "Guardá el fierro, salame"

Se refirió a la polémica publicación que hizo el hijo mayor de la mediática, Valentino López, quien se refirió al artista como un “payaso”: “Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, yo me estaba cortando el pelo”. Y agregó: “Ahí, en el posteo que hizo Valentino, está todo aclarado. No solo con esta persona que no es de nuestro estilo”.

Además, dijo: “Antes del estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar. Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”.

En otro momento de la transmisión, señaló: “Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver