Murió una joven jugadora de Argentino de Merlo y familiares atacaron al conductor del auto

Sociedad, accidente, accidente de autos, muerte, falleció, murió, jugadora, fútbol femenino, Argentino de Merlo,

El hecho conmovió a todo el fútbol femenino cuando se conoció la muerte de Juliana Gómez tras un accidente de autos en la ruta 9.

El pasado 8 de octubre un grupo de jugadoras de fútbol viajaba por la ruta 9 junto al dirigente de Argentino de Merlo, Ricardo Ernesto López, quien manejaba su auto luego de un partido que se disputó entre el equipo de Merlo y Atlético de Rafaela, en Santa Fe se accidentaron a la altura del kilómetro 129, en la localidad bonaerense de Alsina, el automóvil perdió el control y volcó luego de haber dado varios giros en el aire.

TE PUEDE INTERESAR: Indignación: brutal golpiza de una mamá a una maestra

Las personas que viajaban en el auto eran cuatro jugadoras y el dirigente, quien también era jefe de Prensa de la entidad. Por el fuerte impacto, Juliana Gómez murió en el acto y el resto de los ocupantes tuvieron que ser trasladados de urgencia para ser atendidos. Horas más tarde, familiares de la joven que falleció ingresaron al Hospital Piñeiro de la localidad de Baradero y atacaron a López.

Lo responsabilizaron por la muerte de Juliana y lo atacaron mientras el hombre se estaba recuperando del accidente en la camilla del hospital. Las imágenes quedaron grabadas en la cámara de seguridad de la institución y en ellas se puede ver como el padre de la joven y varios familiares ingresaron a la habitación y terminaron tirando de la cama al dirigente.

TE PUEDE INTERESAR: Una avioneta cayó en una zona residencial de Ecuador: la maniobra del piloto que salvó vidas

Luego de la golpiza que recibió, López fue trasladado a otro lugar para ser atendido, pero horas más tarde murió. La Justicia investiga si fue producto de los golpes que recibió, aunque una primera autopsia determinó que había sido un virus interhospitalario. Los familiares del hombre aseguran que lo mataron y en paralelo, continúa la investigación por el accidente en donde murió Juliana. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver