Comenzó el juicio por el crimen de Lucio Dupuy: su abuelo sostuvo que "lo mataron por odio al varón"

Policiales, Lucio Dupuy, crimen de lucio, crimen de Lucio Dupuy, La Pampa,

El juicio por el crimen de Lucio Dupuy se llevó a cabo con una gran convocatoria de periodistas y donde las acusadas se reencontraron con la familia de la víctima.

Luego que se aprobó la Ley Lucio en el Congreso Nacional, el juicio por el crimen de Lucio Dupuy comenzó este jueves con la palabra de varios de los testigos, como también del padre de nene, Christian.

TE PUEDE INTERESAR: "Vi la situación y empecé a los gritos", dijo la madre del joven al que robaron en Aldo Bonzi

En medio las emociones encontradas por la aprobación de la Ley y el comienzo del juicio, Ramón Dupuy habló con Telenueve y contó cuáles fueron sus sensaciones de tener frente a sus ojos a la mamá de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.

“Realmente Christian no las quiere tener enfrente y por eso no las podría tener enfrente a las que le arruinaron en vida, por eso pidió no tenerlas enfrente. No me interesa si están o no están, solo queremos la verdad”, explicó el abuelo de Lucio.

TE PUEDE INTERESAR: A los tiros en el desalojo de una toma en Virrey del Pino: tres policías heridos

Asimismo, Ramón contó que “según las pericias que le hicieron a estas asesinas, odian al sexo masculino. Ella lo matan por interceder en la pareja, por ser varón y odio al padre”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver