Marcha en pedido de justicia por la nena atropellada en Villa Celina

Marcha justicia

Vecinos, amigos y familiares de Génesis se juntaron en las calles para pedir que haya más controles para los automovilistas que manejan alcoholizados y que las penas sean más duras.

Génesis se llamaba la niña que pagó con su vida la imprudencia del hombre que manejaba un camión borracho. El hombre chocó contra un poste de luz y luego, este se cayó sobre la cabeza de la pequeña y la mató al instante. Además, atropelló al abuelo quien se encuentra internado en estado crítico. Por eso, vecinos, amigos y familiares de Génesis se juntaron en las calles para pedir Justicia. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Así se llevaban detenido al camionero que atropelló y mató a una nena en Villa Celina

El objetivo de la marcha es visibilizar el caso y que haya más controles para los automovilistas que manejan alcoholizados y que las penas sean más duras. Lorena, la abuela paterna de la pequeña muerta, dijo: "Pido justicia porque esto es de todos los días, gente que maneja alcoholizada. Hoy nos tocó a nosotros sufrir esta pérdida tan grande e irreparable, nadie me va a devolver a mi Génesis".

"Por lo menos, la tranquilidad de que no salga más en libertad, que no dañe a otra familia, pedimos que esté preso", lamentó. En referencia a las leyes en el país, pidió: "Tenemos que luchar por una ley más dura para todos los automovilistas, el alcohol no tiene que ser doloso, tiene que ser peor penado".   

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Massa lanzó Precios Justos: congelan productos por 120 días

Con respecto a la convocatoria, contó que fue organizada por los vecinos que la familia de la víctima se acopló. Mauricio, el tío de Génesis, contó que el padre de él está internado tras ser atropellado por la camionero. "Está muy mal, estamos esperando la evolución día a día", dijo. "Queremos que se haga justicia por mi sobrina y que deje de pasar esto en Villa Celina", exigió. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver