Un joven con autismo se asustó por los fuegos artificiales y murió atropellado por un auto

Policiales, autismo, Mendoza,

Ocurrió luego que comiencen los fuegos artificiales la madrugada del 25, a pesar de la prohibición que rige en la provincia para la pirotecnia.

En Mendoza un joven de 19 años con autismo murió horas más tarde tras ser atropellado. Según contaron los testigos, la víctima sufrió una crisis de nervios cuando comenzó a escuchar los fuegos artificiales y corrió hacia la calle.

Un hombre que justo estaba manejando por la zona, no alcanzó a frenar el vehículo y terminó atropellando al joven. Minutos más tarde, una ambulancia del servicio Coordinado de Emergencias lo trasladó hasta el Hospital Central, en donde fue asistido por un politraumatismo grave pero durante la madrugada murió.

Por otra parte, el Sindicato de la Pirotecnia publicó un mensaje para solidarizarse con la familia del joven fallecido y aclararon que en la provincia está prohibida la pirotecnia. Desde el sindicato afirmaron que “es un acto de ilegalidad y clandestinidad en la Provincia y es por eso que pedimos al Gobernador de Mendoza y a quienes corresponda que investiguen este trágico acontecimiento de manera inmediata”.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver