Mar del Plata: salió de un boliche y lo atacó una patota

Policiales, Mar del Plata, pelea, boliche,

Un joven fue atacado por un grupo que había salido de un boliche en Playa Grande y todo quedó registrado por los celulares de los presentes.

La celebración de la Navidad en Mar del Plata no terminó para nada bien cuando un grupo de jóvenes atacó a otro de 20 años a la salida de un boliche. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, donde se puede ver a un joven que intenta escapar de un grupo que lo está atacando a patadas, piñas y hasta botellazos.

El hecho ocurrió el último viernes, en la zona de Playa Grande, cuando Rodrigo Lombardo salía junto a algunos amigos de un local bailable de la zona. El padre del joven habló con Télam y afirmó que “quedó inconsciente a causa de los golpes” y debió ser trasladado en una ambulancia había el Hospital Interzonal General de Agudos.

El momento más impactante fue cuando uno de los atacantes le dio un botellazo en la cabeza que lo dejó tirado en el piso, donde siguió recibiendo golpes. “Le fracturaron el brazo derecho y tiene golpes fuertes y cortes en la cabeza, que habrá que ver con nuevos estudios qué tipo de lesión le causaron”, explicó el padre.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver