El desopilante vivo entre Lionel Messi, Kun Agüero, Papu Gómez y Rodrigo De Paul

Espectáculos, Lionel Messi, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Papu Gómez,

Los jugadores de la selección Argentina tuvieron un gracioso momento con su excompañero en un vivo imperdible.

A días del partido de cuarto de final contra Países Bajos, varios jugadores de la selección Argentina hablaron en un vivo con Sergio Kun Agüero, donde recordaron varias anécdotas y hasta lo nombraron a David Beckham. Lionel Messi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul, entre otros, participaron del divertido cruce entre excompañeros.

TE PUEDE INTERESAR: México quiere declarar persona no grata a Messi

Uno de los momentos épicos de la charla fue cuando el Papu lo apuró al Kun para que descubra de quién era el corte de pelo que se había realizado. En medio de risas, el exdelantero del Manchester City y Barcelona tiró “tenés una pinta de Robben, pero no. Pero no tenía barba”. El exdelantero de San Lorenzo retrucó “jugó en el Real Madrid y en la MLS. No lo saca”.

Mientras Messi y Papu lo miraban al Kun que no daba más de la intriga, le revelaron el incógnito de una manera particular con una foto del jugador al que hacían referencia y que terminó siendo el inglés David Beckham.

TE PUEDE INTERESAR: Día libre y sorpresa para la Selección Argentina: los jugadores recibieron a sus familias

Por otra parte, Messi también lo apuró al Kun y dijo “tres contra tres. Lea, Rodri y yo. Nos quieren ganar todos, viste y nos vinieron a desafiar. Del torneo no se habla”, contó el astro argentino sobre un torneo de truco que nunca se supo quién fue el ganador, pero que fue una contienda a todo o nada.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver