Ramos Mejía: se fue a trabajar y nunca volvió

Ramos Mejía: se fue a trabajar y nunca volvió

La familia de María Teresa Acosta, de 53 años, la busca desesperadamente. Fue vista por última vez el 6 de diciembre cuando su marido la dejó en la estación de esa localidad bonaerense para que se tome el tren para ir a trabajar.

Preocupación, dudas e incertidumbre. Eso es lo que está viviendo la familia de María Teresa Acosta, de 53 años. La mujer desapareció en la localidad de Villa Sarmiento, en Ramos Mejía y nunca más fue vista desde el 6 de diciembre. La familia dice que es una madre muy presente, que no tenía motivos para irse y están muy preocupados por ella.  

TE PUEDE INTERESAR: El fiscal Luciani denunciará a Máximo Kirchner

En diálogo con Telenueve, Ángeles, la hija de la mujer buscada, contó: "La llamada decía que los Bomberos habían encontrado a una mujer muy descompuesta en Luján y la habían llevado al Hospital". Llamaron al nosocomio y corroboraron que se trataba de ella. Pero, la mujer se había retirado.   

El hermano de Ángela, es decir, el hijo de la mujer, viajó a Luján con efectivos policiales de la DDI para tener más información sobre el paradero de María Teresa. 

Toda la información en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver