El desgarrador testimonio de la hija del hombre que fue asesinado por su esposa en Berazategui

Policiales, Berazategui, homicidio, asesinato,

La joven contó que la mujer discutía mucho con su padre y que preguntó por la cámara de seguridad que está en la puerta de la casa.

El hecho se conoció durante la tarde del martes, cuando la policía ingresó a una vivienda en Berazategui luego que un hombre, el tío de la joven, denunció en la Policía que había un sospechoso pozo con cal en el patio de la pareja de su hermano.

La víctima del brutal homicidio es Juan Manuel Castro Losada (47), quien fue asesinado por Leonor Herrera (39) que confesó luego de haber sido llamada a declarar en la comisaria haber cometido el crimen.

Lo más llamativo del hecho es que Herrera mató a su pareja y lo enterró en el patio de la casa donde vivían y horas más tarde le preguntó a los vecinos si la cámara de seguridad de la puerta de su vivienda daba hacia el lugar donde estaba enterrado el cuerpo.

Por otra parte, la hija de Castro Losada habló con Telenueve Central y explicó que "siempre peleaban, discutieron y al parecer ella declaró que lo mató. Dijo que era él o ella. Hace cuatro días él desapareció. Hace cuatro días que me estaba mandando mensajes y audios diciendo que me papá había desaparecido".

Sin embargo, cuando la joven conoció la noticia de la desaparición de su padre se lo contó a su tío: "Yo le comenté a mi tío que mi papá había desaparecido porque él tenía problemas de salud y no podía estar solo. No sabemos cuándo fue que murió".

Por último, contó que hay varios testigos que escucharon cómo se peleaban seguido pero que nunca pensó que la esposa de su padre podía llegar a matarlo. "Los vecinos estaban diciendo que habían muchos gritos. Incluso ella preguntó si la cámara de enfrente de su casa daba al patio. Era una persona que siempre la veía, tomábamos mates, hablamos de mi futuro, nunca pensé que podía hacer ésto", cerró.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver