Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: el jefe de seguridad del boliche se quebró declarando
Alejandro Muñoz habló sobre la "saña" de los rugbiers para golpear a Fernando y se quebró al hablar sobre el violento momento del asesinato.
4 de enero de 2023
El jefe de seguridad del boliche, donde sacaron a los rugbiers y a Fernando Báez Sosa minutos antes que la patota lo matara a golpes, declaró ante el tribunal y se quebró cuando recordó la brutal paliza. Alejandro Muñoz aseguró que "hace 20 años que laburo de esto y nunca vi algo igual" y señaló que necesito ayuda para sacar a Thomsen del local bailable.
TE PUEDE INTERESAR:
"Me señalan a Thomsen y trato de sujetarlo solo, pero me hizo tanta fuerza que tuve que llamar a un compañero", explicó el seguridad, quien sostuvo que el joven estaba muy alterado y que si no tenía ayuda de sus compañeros no hubiera podido sacarlo del lugar.
Asimismo, Muñoz contó que en medio de la paliza que le dieron a Fernando, "algunos cubrían y otros le pegaban a Fernando. En un momento Fernando se quería levantar y vi a un chico que le pegó una patada en la cabeza, a partir de ahí no se levantó más".
TE PUEDE INTERESAR:
Por último, el testigo afirmó que "era un grupo de 8 o 9 personas, los amigos querían separar, pero la saña era con Fernando. El que más le pegaba era Thomsen, pero todos le pegaban". Minutos después de su declaración se volvió a quebrar cuando se abrazó con la mamá de Fernando, quien le agradeció su testimonio.7