¿Juntos pero separados por Schiaretti? Sigue la interna dentro de Juntos por el Cambio

SCHIARETTI

A nueve días de que se definan las alianzas electorales, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta propusieron la adhesión de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio, propuesta que a Patricia Bullrich no le gustó.

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente por el peronismo no kirchnerista, Juan Schiaretti, ya venía hablando de la necesidad de armar un frente de frente, como ocurrió en la oposición santafesina. 

Esta idea fue bien recibida por Horacio Rodríguez Larreta y por Gerardo Morales, dado que Schiaretti traería un gran caudal de votos de la provincia Córdoba, dónde además en las últimas elecciones a Mauricio Macri le fue muy bien de resultados. 

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Massa renovó y amplió el swap con China

Sin embargo, durante la reunión en la que se iba a definir si Schiaretti iba a formar parte o no, apareció Luis Juez, quién va a disputar las elecciones provinciales en Córdoba con Schiaretti y no pudieron llegar a un acuerdo. “Vine a defender la unidad de la oposición en Córdoba”, expresó Luis Juez ante los medios.

Por otro lado, quién se manifestó en contra de esta incorporación fue Patricia Bullrich, dado que tendría que ir a una PASO con un candidato más que podría sacarle votos. Además, se la vio comiendo, sin medios presentes o comunicación por redes sociales, con Fernando Burlando.  

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver