Chocó alcoholizado contra un colectivo de frente en Tigre: el conductor no tendría registro

Sociedad, choque, Tigre, colectivo, auto, heridos,

Una de las hermanas de la víctima señaló que el conductor no tendría registro y que el auto no tenía papeles.

Un violento accidente ocurrió en Panamericana y calle 197, a la altura de Tigre, donde un auto cruzó el semáforo en rojo y chocó de frente contra un colectivo. Del incidente resultaron heridas seis personas que viajaban en el auto que manejaba un patovica de un reconocido boliche de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa: la estrategia de la defensa de los rugbiers para no recibir cadena perpetua

Asimismo, se conoció un video que filmó una de las pasajeras, donde se puede ver el choque contra el colectivo. En él, una de las jóvenes le dice al conductor “tengo una familia que me espera” por la velocidad a la que iban, como también el grito de “está en rojo” segundos previos al choque.

Por otra parte, la que habló fue la hermana de una de las mujeres que viajaba en la parte de atrás del auto, quien aseguró que “mi hermana está en terapia intensiva, a minutos de que le hagan una cirugía en el brazo. Le van a hacer una reconstrucción de la nariz y el ojo. Tiene un ojo comprometido”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Atacó a la mujer y ella se resistió a los gritos en Mar del Plata

“Mi hermana volvió a nacer. Por lo que comentan el auto no tenía papeles, no sé si tenía registro y no sé si tenía seguro”, explicó la mujer en cuento al conductor del auto.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver