Tras el nuevo juicio por el femicidio de Lucía Pérez su mamá señaló que "es dificilísimo"

Policiales, femicidio, Lucía Pérez, femicidio de Lucía, Mar del Plata, asesinato, homicidio, violencia de género,

Durante el primer juicio los acusados no fueron condenados por el asesinato de la joven y su familia tuvo que realizar varias marchas para que se reabra la causa.

Tras la segunda jornada por el nuevo juicio que se lleva a cabo en Mar del Plata por el femicidio de Lucía Pérez, su mamá, Marta Montero, habló con Telenueve y contó lo complejo que fue volver a revivir el homicidio de su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Dos años del femicidio de Úrsula Bahillo: el dolor de su madre y la lucha contra los jueces

La madre de la joven aseguró que "es dificilísimo, ayer fue una jornada muy dolorosa por donde se la mirara. Era verla de nuevo muerta a Lucía, fue muy difícil. Hay momento que uno dice si hay necesidad de que yo conteste eso o que hable de lo mismo siempre. Y siempre buscando el eje en Lucía, siempre la culpa la tiene Lucía".

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a una nena de 4 años en una guerra narco en la 1-11-14: hubo 32 disparos

"Me hizo un callo en el alma y por eso soy demasiado dura, pero en un momento me quebré muy mal y cuando salí también. Fue de lo mismo de estar viviendo todo este momento. Hemos hecho de todo, un mes entero viajado cuatro veces, unos sacrificios terribles. Uno por un hijo hace esto y muchísimo más", continuó.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver